Tommy Hilfiger para G.H. Bass & Co. Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger para G.H. Bass & Co.

TOMMY HILFIGER lanza una colección de calzado en Edición Limitada en colaboración con G.H. BASS & CO.: ‘THE ORIGINALS WITH A TWIST’ Que llegará a Madrid el 14 de Octubre exclusivamente en "Le Marché aux puces".




Hoy es el día de las Ediciones Limitadas, tras la de Zara ahoras os presento la nueva edición limitada de el diseñador americano Tommy Hilfiger.

La colección gira alrededor del célebre modelo “Weejuns” penny loafer, todo un clásico atemporal desde 1936. El “Weejuns” penny loafer by Tommy Hilfiger for G.H. Bass & Co. reúne a dos de las firmas más genuinamente americanas por vez primera.




La colección ofrece una selección de modelos para hombre y mujer. Para hombre existe una selección de “Weejuns” loafers en potro, distintos colores de piel y el tradicional tartán en lana. La colección de mujer incluye un modelo de “Weejuns” loafer con tacón así como el clásico modelo de inspiración masculina reinterpretado en potro, tartán en lana y piel. Los colores son los clásicos preppy como granate, verde botella, marino o tartán gris con toques de azul eléctrico que añaden una nota sorprendente.



“See a penny pick it up, all day long you’ll have good luck” Los clientes de esta edición limitada de “Weejuns” podrán escoger el penny de sus mocasines entre tres colores diferentes lo que les permitirá customizar su elección.



Para los más caprichosos Le Marché Aux Puces pondrá a la venta una edición con suela interior y pespuntes personalizados en exclusiva de los mocasines negros de hombre y mujer que se convertirán en objetos de colección al igual que lo son ya los realizados para los establecimientos citados anteriormente.

0 Comments:

Publicar un comentario