TOMMY HILFIGER & BLAUER, CLASSIC AMERICAN COOL Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER & BLAUER, CLASSIC AMERICAN COOL

Para los amantes de las pequeñas colaboraciones esta les va a encantar. Blauer, la célebre firma americana reconocida en todo el mundo por sus legendarias prendas de abrigo, se alía con la firma más icónica del estilo americano, Tommy Hilfiger.


Si la firma Blauer consiguió fama en los años 60 por sus prendas enfocadas a la armada o la famosa gabardina de los oficiales del servicio secreto en la Casa Blanca. Blauer tiene una larga experiencia en la creación de prendas resistentes ya bien sea para la marina, la policía o los servicios ambulancias americanas.

El resultado de esta unión es una bocanada de aire fresco, una edición limitada de prendas que cumple con todas las tendencias de la temporada. El estilo más puramente preppy de Tommy Hilfiger, se junta con la resistencia de las prendas de Blauer pra realizar una colección de prendas de lujo.

PARKA BOULDER DOWN


La edición limitada de chaquetas compuesta por dos modelos para hombre y dos para mujer. Las cuatro piezas logran combinar el característico classic American cool de Tommy Hilfiger con las famosas prestaciones de las prendas de Blauer aunando éstas con el lujo y el estilo característico de las prendas del diseñador estadounidense.

PARKA BLAUER DOWN


La edición limitada estará disponible en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa, que incluye las tiendas de Madrid Claudio Coello 26 y Barcelona Paseo de Gracia 15.

La edición limitada comprende tan solo 200 piezas de cada uno de los cuatro modelos en clásico verde militar, marino y marrón que contrastan con los vibrantes colores pop de los forros. Todas las chaquetas mostrarán su numeración grabada sobre una etiqueta de piel situada en el bolsillo interior. Tanto los dos modelos de hombre como los dos de mujer han sido encerados a mano para lograr su particular apariencia vintage.

Los grandes bolsillos exteriores, los lujosos detalles en tweed y piel, las coderas y el escudo compartido de Blauer y Tommy Hilfiger en la manga añaden un toque exclusivo a estas prendas de abrigo.

CHAQUETA BROOKLIN FIELD - AZUL
Encerada e impermeable, con cinturón en cuero negro y forro azul cobalto. Esta atractiva y duradera prenda incorpora además vivos en cuero negro, cuello de pana y detalle en harris tweed en la espalda. Made in Italy. PVP 549,00 euros



PARKA BOULDER DOWN - AZUL
También encerada e impermeable, esta parka tiene además coderas en harris tweed y forro en azul cobalto con relleno. Detalles en ante así como de pelo ecológico en capucha. PVP 599,00 euros



PARKA BLAUER DOWN – VERDE OLIVA
Encerada e impermeable, esta parka incorpora coderas de algodón encerado y forro naranja con relleno, detalles en ante y de pelo ecológico en la capucha. Made in Italy. PVP 599,00 euros



CHAQUETA BLAUER FIELD – MARRON
Igualmente encerada e impermeable, esta chaqueta tiene cuello en ante, hombreras en contraste y forro naranja. Se vende con un chaleco en azul cobalto que es posible separar de la chaqueta y utilizar por separado. Made in Italy. PVP 599,00 euros.



0 Comments:

Publicar un comentario