Jenson Button en la Hugo Boss Store de BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Jenson Button en la Hugo Boss Store de BCN

Con motivo del Gran Premio de España 2012 de Fórmula 1 en Barcelona, Jenson Button, piloto perteneciente a la escudería Vodafone McLaren Mercedes, como viene siendo habitual cada vez que visita nuestro país para un gran premio de F1 realizó un acto publicitario en la Hugo Boss Store.




McLaren Mercedes con la que une más de 30 años de colaboración, dentro de la Formula 1 esta muy presente en las colecciones de Hugo Boss, no solo se dedica a ser un sponsor más sino que sus dos pilotos oficiales están encantados de posar para los catálogos de la firma alemana.


Jenson Button pasó a saludar a los amigos de la firma. Eso si, sin su inseparable novia la modelo Jessica Michibata, que acapara más flashes que su novio, solo con recordar como subieron las audiencias con las continuas imágenes que ofrecía la realización del Gran Premio de Malasia.



Button, que además es imagen de campaña de las líneas BOSS Black y BOSS Selection en esta Primavera/Verano 2012 e imagen del nuevo perfume BOSS Bottled Sport, fue recibido por el Director de HUGO BOSS para España y Portugal, Stephan Born.



El carismático piloto inglés, dedicó unos minutos en su apretada agenda para posar divertido ante los medios de comunicación y junto a multitud de fans que aguardaban a ser fotografiados con él.

El dúo de dj´s Agarande & Richard Capstick fueron los encargados de amenizar la noche con sus mezclas musicales.

Además, un barman preparaba los más exquisitos cócktails para los invitados y amigos que no quisieron perderse esta noche.

0 Comments:

Publicar un comentario